Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ignacio Walker estalla por colusión de los pañales y pide penas del infierno para los culpables Ignacio Walker estalla por colusión de los pañales y pide penas del infierno para los culpables

Junto con ello, el senador DC hizo un llamado al organismo a que le entregue una explicación al país por la indagatoria, que según señalaron, lleva ya dos años.

Nacional

Ignacio Walker estalla por colusión de los pañales y pide penas del infierno para los culpables

Por 21 de diciembre de 2016

Ignacio Walker se sumó a las reacciones tras el destape de la colusión de los pañales entre las empresas CMPC y Kimberly Clark, quienes se concertaron a través de sus marcas Babysec y Huggies para subir el precio de los pañales entre 2002 y 2009.

El senador DC se valió de Twitter para expresarse, asegurando que los otros casos de colusión como las “farmacias, pollos, tissues, pañales, colusion, todo esto es una vergüenza”, por lo que exigió una “investigación a fondo y sanción drástica para los culpables”.

Pero también aprovechó la oportunidad de hacerle un llamado a la Fiscalía Nacional Económica (FEN), quienes aseguraron que investigaban el caso desde hace dos, a exigirle una explicación al país.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día