Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Lily Pérez se lanza contra "el señor Matte" y envía recado por colusión de los pañales Lily Pérez se lanza contra "el señor Matte" y envía recado por colusión de los pañales

La presidenta de Amplitud se sumó a las reacciones por el caso que la FEN lleva investigando hace un par de años.

Nacional

Lily Pérez se lanza contra "el señor Matte" y envía recado por colusión de los pañales

Por 21 de Diciembre de 2016

Múltiples son las reacciones generadas a raíz del destape de la colusión de los pañales entre las empresas CMPC y Kimberly Clark.

Desde el Ejecutivo, tanto la Presidenta Michelle Bachelet como el ministro de Econonomía, Luis Felipe Céspedes, condenaron el hecho asegurando que “afectan la confianza y frenan el desarrollo” y que “las penas de cárcel son necesarias en este tipo de situaciones”.

A ello se sumó la senadora Lily Pérez, quien no solo se indignó con el destape del caso que la Fiscalía Nacional Económica (FEN) lleva investigando hace un par de años, sino que aprovechó la oportunidad para enviarle un recado “al sr. Matte”, preguntándose si esta situación, al igual que la colusión del confort, también era desconocida para él.

Para la parlamentaria, el denominado “cartel de los pañales” que se llevó a cabo entre los años 2002 y 2009, se convirtió en “una bofetada a quienes defendemos la libertad económica”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post