Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Pura alegría: Compagnon y Dávalos bailan en el Juzgado de Garantía de Rancagua VIDEO | Pura alegría: Compagnon y Dávalos bailan en el Juzgado de Garantía de Rancagua

El pasado viernes, la nuera de Michelle Bachelet realizó incendiarias declaraciones donde acusó persecución de la Fiscalía y denunció supuestas filtraciones. Sin embargo, junto a su marido se prepararon para enfrentar los micrófonos bailando animadamente.

Nacional

VIDEO | Pura alegría: Compagnon y Dávalos bailan en el Juzgado de Garantía de Rancagua

Por 21 de Diciembre de 2016

El pasado 16 de diciembre, Natalia Compagnon leyó una indignada declaración pública luego que el Juzgado de Garantía de Rancagua le negara el permiso para pasar las fiestas de fin de año en Nueva York.

En dicha ocasión, la nuera de Michelle Bachelet acusó “una persecución” por parte de la Fiscalía, criticó supuestas filtraciones del caso a la prensa e incluso se dio maña de involucrar a una de las asesoras más cercanas de su suegra.

Sin embargo, en la antesala de esta declaración y cuando aún no hacía abandono del tribunal, Compagnon y su esposo Sebastián Dávalos se preparaban para enfrentar los micrófonos bailando y ensayando coreografías, como muestra un video difundido por T13 Radio.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día