Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Campos se disculpa con La Moneda por “totalmente inadecuada” referencia de director de Gendarmería Campos se disculpa con La Moneda por “totalmente inadecuada” referencia de director de Gendarmería

La ministra vocera de gobierno reconoció haber recibido una llamada con las excusas del secretario de Estado.

Nacional

Campos se disculpa con La Moneda por “totalmente inadecuada” referencia de director de Gendarmería

Por 22 de Diciembre de 2016

Esta se acerca a ser la referencia del año, de las que han salido de las bocas de las autoridades públicas. “Las bolas del director nacional están las 24 horas sobre el escritorio del ministro y yo veo cuando se las corto”.

Las palabras fueron proferidas por el ministro Jaime Campos, titular de Justicia, en una conversación con dirigentes sindicales de Gendarmería en Valparaíso.

a_uno_744247

Tras el revuelo a causa de la tan frontal frase, la vocera de gobierno Paula Narváez manifestó que “el ministro Campos me ha llamado por teléfono para reconocer que esas declaraciones son totalmente y absolutamente inadecuadas, que van en contra de lo que él quería expresar”.

En declaraciones reproducidas por La Tercera, manifestó que el secretario de estado “está consciente de que estos dichos no corresponden, que son inapropiados y por supuesto que el gobierno comparte este juicio”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día