Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2016

Cecilia Pérez dejó boquiabiertos a los hinchas de la U con olímpica parada de carros a Carlos Heller

La ex ministra de Sebastián Piñera se puso la camiseta azul para defender a Johnny Herrera y criticar a los empresarios de Azul Azul.

Por
Compartir

El fútbol despierta pasiones intensas, a veces inexplicables. Muchos dicen -incluso- que hace milagros. Por eso los hinchas de a Universidad de Chile quedaron de una pieza cuando leyeron la declaración de Cecilia Pérez en contra de la sociedad anónima y Carlos Heller.

En medio de la polémica por la inminente salida de Johnny Herrera tras el público desencuentro con el máximo accionista de Azul Azul, la ex ministra de Sebastián Piñera aprovechó la tribuna de La Segunda para dedicarle un par de verdades al regente azul.

“Johhny es un gran referente. El mayor problema de la U son sus actuales dirigentes que han visto a nuestro equipo como el hobby tomando decisiones que hoy la tienen en el despeñadero”, dijo la vicepresidenta de Avanza Chile.

En esta línea, Pérez agregó que “Heller debe dejar de escudarse en sus jugadores, profesionalizar su directiva y dejar de actuar como grupo de amigos y empleados que a todo le dicen que sí. Y entender que la U no es su juguete más preciado, sino el equipo más grande de Chile”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes