Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2016

CERC-Mori arroja por primera vez un empate entre Guillier y Piñera

"Si bien esto es todo opinión pública y no electoral, es impactante la evolución de Guillier", remató Marta Lagos.

Por
Compartir

La directora del centro de estudios CERC-Mori, Marta Lagos, adelantó en Twitter los resultados del barómetro de la política que será publicado la próxima semana y que en esta oportunidad trae bastantes sorpresas.

Según Lagos, el ex presidente Sebastián Piñera y el senador Alejandro Guillier aparecen empatados en una de las preguntas principales del sondeo, respecto a la intención de voto acortando ampliamente la distancia que tenían en el sondeo anterior, donde Piñera tenía un 19% y Guillier un 11%.

Además, la directora del centro de estudios asegura que en una de las preguntas, el senador por Antofagasta obtiene más menciones que el pre candidato de Chile Vamos, siendo una de las primeras encuesta que muestra una eventual derrota de Piñera frente a éste o cualquier otro candidato.

En tanto, el ex presidente Ricardo Lagos se mantiene estancado en la tercera posición. “Si bien esto es todo opinión pública y no electoral, es impactante la evolución de Guillier“, remató Marta Lagos.

Cabe destacar que en los próximos días también se liberarán los resultados de la esperada encuesta CEP, que en las últimas semanas se encontraba realizando su trabajo de campo. Este sondeo es considerado uno de los más relevantes y predictivo de lo que ocurre en las elecciones próximas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de