Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2016

#FueraHeller: el reclamo de los hinchas de la U contra Azul Azul por la inminente ida de Herrera

Los hinchas azules no le perdonan al dueño de MEGA que, tras tratar de "cabrón" y "vaca sagrada" al capitán e ídolo, Herrera decidiera irse del club.

Por
Compartir

Los últimos días no han sido muy alentadores para el mandamás de Azul Azul, Carlos Heller, quien ha visto como la presión de los hinchas de la Universidad de Chile ante su discreto desempeño está creciendo cada vez más.

Y es que los forofos azules han sufrido este jueves con tres noticias que los tienen agarrándose la cabeza con ambas manos: la probable llegada de Angel Guillermo Hoyos, DT de Bolivia, a la banca, la confirmación de la llegada de Walter Montillo a Brasil, a pesar de las ganas del volante de volver al CDA, y lo peor de todo, la casi segura ida del capitán e ídolo Johnny Herrera.

Ante este escenario, que se suma al ya utópico sueño del estadio propio que alguna vez prometió el también dueño de MEGA y las nefastas campañas a nivel nacional e internacional, donde solo Martín Lasarte logró gritar campeón, hicieron que los hinchas pidieran la salida de Heller.

Es por ello que a través de redes sociales han logrado masificar el trending topic #FueraHeller para graficar su enojo con la labor del presidente del club.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de