Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2016

Rivarola le puso la lápida a Herrera en la U: "Si se cree más importante que el club, está mal enfocado"

La prioridad para todos que cada uno debe respetar la posición que tiene en el club, por el beneficio del mismo club. Esto le hace daño a la institución y a la gente”, expresó.

Por
Compartir

Diego Rivarola, asesor deportivo de Azul Azul e ídolo de Universidad de Chile, se sumó a la polémica entre Johnny Herrera y Carlos Heller que tiene con un pie afuera al arquero y se cuadró con el empresario.

Y es que según el ex atacante, Herrera debe hacer caso de las palabras de la concesionaria, señalando que “lo más importante es el club. Las personas que estamos involucrados, tenemos que saber entender esto y respetar los lugares, si alguien no respeta el lugar que tiene estamos muy mal enfocados”.

“Si alguien se siente más importante que el mismo club, está mal enfocado. La prioridad para todos que cada uno debe respetar la posición que tiene en el club, por el beneficio del mismo club. Esto le hace daño a la institución y a la gente”, expresó.

Junto con ello, Rivarola expresó que no gusta de involucrarse en disputas entre jugadores y directiva, ya que su postura pro Azul Azul puede ser tomada de manera negativa.

“Hay que tener cuidado, como referente de un club, cuando trata de decirles cosas a algunos que están activos, no lo toman de buena forma. Lo hemos intentado, pero no queremos generar conflicto. La idea es tratar de ayudar. Depende de la persona. Hay situaciones que hemos podido controlar, otras que han sido más complejas”, expresó a radio Cooperativa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes