Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2016

VIDEO | Ministro Fernández se reúne con familia de joven baleado y se compromete a esclarecer el hecho

Fernández le señaló a la madre del adolescente que velará para que "las instituciones de la Justicia -en este caso el Ministerio Público- haga su trabajo y llegue a un resultado que establezca fehacientemente lo que pasó".

Por
Compartir

El ministro del Interior, Mario Fernández, llegó hasta la Clínica Alemana de Temuco para entrevistarse con la familia de Brandon Hernández, el joven que recibió más de 100 perdigones en la espalda, cuando era reducido en el suelo por un efectivo de Fuerzas Especiales.

En la cita, el secretario de Estado se comprometió a entregar toda la ayuda por parte del Gobierno para esclarecer el hecho, que fue calificado por Carabineros como “un accidente”.

Fernández le señaló a la madre del adolescente que velará para que “las instituciones de la Justicia -en este caso el Ministerio Público- haga su trabajo y llegue a un resultado que establezca fehacientemente lo que pasó”.

“Hemos tenido una conversación muy franca. Se trata de una familia que, desde luego, está muy afectada por la salud de Brandon, pero según me indica el informe médico, es optimista en el sentido que ha experimentado mejoría”, señaló el titular de Interior a la prensa.

Junto con ello, explicó que Brandon “ya no tiene respiración externa, ya se está valiendo por sus medios y seguramente va a tener una rehabilitación larga, pero ha pasado ya una fase más complicada”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País