Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2016

VIDEO | Nutriólogo le da en el suelo a Lucho Jara por participar en campaña contra Ley de Etiquetado

"Al señor Luis Jara, que tuvo dinero para operarse la nariz, para hacerse una cirugía bariátrica, que no confunda a la gente", indicó Jaime García.

Por
Compartir

El nutriólogo Jaime García tuvo duras palabras para el cantante y animador Luis Jara por su participación en la campaña contra la Ley de Etiquetado de los alimentos.

“Al señor Luis Jara, que tuvo dinero para operarse la nariz, para hacerse una cirugía bariátrica, que no confunda a la gente”, indicó García.

“Si gana mucho dinero en su matinal, que no confunda a la gente, que no se preste para hacer una campaña sediciosa, asquerosa y deleznable”.

Junto con ello, el profesional disparó contra el contenido del video que ha hecho circular AB Chile, donde se ha cuestionado que se coloquen discos pare negro en base a porciones de 100 gramos.

“Las porciones mundial, técnica y científicamente aceptadas para poder etiquetarla en un alimento son de 100 gramos, no pueden usarse porciones chicas, porque eso subvalora la presencia de nutrientes críticos como la azúcar y la sal y es manipulable por la industria”, argumentó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ley de Etiquetado#Luis Jara

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención