Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Un lujo de ministro de Justicia: graban a Campos hablando de “las bolas del director de Gendarmería” VIDEO | Un lujo de ministro de Justicia: graban a Campos hablando de “las bolas del director de Gendarmería”

El jefe de cartera fue interceptado por funcionarios de Gendarmería para pedirle una reunión y les respondió con un léxico que en algunos causó indignación.

Nacional

VIDEO | Un lujo de ministro de Justicia: graban a Campos hablando de “las bolas del director de Gendarmería”

Por El Dínamo 22 de Diciembre de 2016

El ministro de Justicia Jaime Campos visitó la cárcel de Valparaíso cuando fue intereceptado por funcionarios de Gendarmería. Joe González, presidente de la Asociación Nacional de Suboficiales de Gendarmería (Ansog), le contó al ministro algunas de las demandas que tienen los funcionarios y le pidió una reunión al jefe de cartera. Pero, aunque pidió “permiso a las damas presentes”, la respuesta de Campos dejó mucho que desear.

“En una rama jerarquizada como la de ustedes, las bolas del director nacional están las 24 horas sobre el escritorio del ministro y yo veo cuando se las corto”, dijo.

A varios usuarios de Twitter y a los funcionarios de Gendarmería les causó indignación la respuestas del secretario de Estado que se ha visto involucrado en otras polémicas esta semana por sus comentarios políticamente incorrectos.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post