Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Bad Vibrations: The Beach Boys podrían tocar en honor a Donald Trump cuando asuma la presidencia Bad Vibrations: The Beach Boys podrían tocar en honor a Donald Trump cuando asuma la presidencia

El magnate invitó a la banda a participar en la ceremonia que se llevará a cabo el 20 de enero. Los músicos aún no se pronuncian.

Nacional

Bad Vibrations: The Beach Boys podrían tocar en honor a Donald Trump cuando asuma la presidencia

Por El Dínamo 23 de diciembre de 2016

Al parecer Donald Trump tiene buen gusto musical, pero tiene un grave problema: él no le gusta a los músicos. Gene Simmons de Kiss, Elton John y Garth Brooks han rechazado tocar en la ceremonia en la que asumirá como presidente. Pero ahora el magnate estaría apunto de cerrar un acuerdo con una de las mejores bandas de pop de la historia: The Beach Boys.

La banda tiene experiencia en este tipo de eventos y en otras oportunidades ya ha tocado para Ronald Reagan, George Clinton y George Bush padre. Según The Guardian, los intérpretes de himnos como “God Only Knows” y “Good Vibrations” ya tuvieron un acercamiento con el empresario. Aunque aún no han dado su respuesta definitiva.

La única artista confirmada de momento para la ceremonia es Jackie Evancho, una cantante de ópera de 16 años que interpretará el himno de Estados Unidos. En caso de que The Beach Boys también rechacen, podríamos sugerirle a Trump algunos intérpretes chilenos de derecha que podrían servirle para su evento. Seguramente Los Huasos Quincheros y Patricia Maldonado podrían amenizar con gracia su asunción.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día