Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2016

Carrie Fisher está "estable y fuera de peligro" tras sufrir un infarto en pleno vuelo desde Londres

El equipo médico del aeropuerto de Los Angeles tuvo que reanimarla por 15 minutos antes de poder trasladarla a un hospital.

Por
Compartir

La popular actriz Carrie Fisher sufrió un infarto en pleno vuelo, cuando se trasladaba de Londres a Los Angeles.

Según consignó TMZ, la protagonista de Star Wars sufrió el ataque 15 minutos antes de aterrizar, por lo que recibió atención médica por parte de un pasajero, quien le realizó reanimación cardíaca a la artista de 60 años.

El equipo médico del aeropuerto de Los Angeles tuvo que reanimarla por 15 minutos antes de poder trasladarla a un hospital.

Por su parte, la aerolínea United Airlines dio a conocer un comunicado, donde consigna que “personal médico se ha desplazado al vuelo 935 entre Londres y Los Ángeles a su llegada después de que la tripulación informara de que uno de los pasajeros estaba inconsciente. Nuestros pensamientos están con el viajero en este momento. Cualquier petición de información adicional debe ser dirigida a las autoridades locales”.

En tanto, el Departamento de Emergencias de Los Angeles informó que Carrie Fisher está internada en “estado crítico” y se encuentra con respiración asistida.

Sin embargo, el hermano de la Princesa Leia, Todd Fisher, declaró a AP que la artista está “estable” y “fuera de peligro”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carrie Fisher#Star Wars

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención