Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2016

Familia de joven baleado en la espalda acusa: Carabineros ha intentado comprar nuestro silencio

Consultada sobre la visita del ministro del Interior, Mario Fernández, la madre del joven espera que cumpla su compromiso y haya justicia para Brandon.

Por
Compartir

La familia de Brandon Hernández Huentecol, quien fue baleado en la espalda cuando estaba en el suelo por parte de un miembro de Fuerzas Especiales, denunciaron los intentos de Carabineros para evitar que sigan visibilizando en los medios el caso del joven.

Según Diego Hernández y Hada Huentecol, padres del adolescente de 17 años que recibió más de 100 perdigones y que está en la UCI de la Clínica Alemana de Temuco, tras lo sucedido en las afueras de su casa en Curaco, su hijo de 11 años fue encañonado por uniformados.

Junto con ello, Hada Huentecol denunció que Carabineros “le ofreció a mi esposo auto, casa y plata para que todo esto no saliera a la luz. Ellos quieren lavarse las manos, pero les salió el tiro por la culata porque no vamos a permitir que jueguen con nuestras vidas. Estamos firmes, seguiremos adelante y pediremos justicia”.

Consultada sobre la visita del ministro del Interior, Mario Fernández, la mujer señaló a radio Biobío que esperan que cumpla su compromiso y haya justicia para Brandon.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País