Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2016

¡Feliz Navidad! Solo 26 de 120 diputados estuvieron en sesión especial sobre el SENAME

El hecho fue denunciado por el diputado René Saffirio, quien publicó un video en su cuenta donde criticó la ausencia de sus pares.

Por
Compartir

El martes en la tarde, la Cámara de Diputados desarrolló una sesión especial que abordaría la crisis actual que vive el Servicio Nacional de Menores (Sename) que afecta a niñas y niños vulnerados atendidos en centros de este organismo. Sin embargo, la convocatoria fue baja.

Solo 26 de los 120 diputados estuvieron presentes durante las intervenciones del ministro de Justicia, Jaime Campos, y de los restantes invitados, según rescata Radio Villa Francia.

Si bien en el sitio oficial de la Cámara aparece una asistencia de 110 parlamentarios, en la práctica no había prácticamente diputados durante la sesión. Esto ocurre porque -en muchas oportunidades- las autoridades marcan asistencia y luego dejan la Sala para realizar otras labores, como participar en comisiones, reuniones u otras actividades.

Lo cierto es que solo 26 diputados estuvieron presentes mientras Campos hacía su exposición. Solamente regresaron a la Sala cuando debía votarse los 3 proyectos (2 aprobados y uno rechazado) que se revisaron en la sesión.

El hecho fue denunciado por el diputado René Saffirio, quien publicó un video en su cuenta donde criticó la ausencia de sus pares.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#camara#diputados#Sename

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País