Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Formalización por estafa contra Natalia Compagnon es postergada una semana Formalización por estafa contra Natalia Compagnon es postergada una semana

Compagnon viajará a Estados Unidos a pasar las fiestas de fin de año tras conseguir autorización judicial para salir del país hasta el 5 de enero.

Nacional

Formalización por estafa contra Natalia Compagnon es postergada una semana

Por 23 de Diciembre de 2016

El Juzgado de Garantía de Rancagua aceptó la petición del abogado de Natalia Compagnon, Antonio Garafulic, y decidió postergar en una semana la nueva formalización en contra la ex socia de Caval por el delito de estafa, quedando fijada para el 13 de enero.

En la audiencia el Ministerio Público comunicará los hechos por los que se le persigue, ademas de los delitos tributarios, según publica Emol.

Compagnon viajará a Estados Unidos a pasar las fiestas de fin de año tras conseguir autorización judicial para salir del país hasta el 5 de enero, debido a que permanece hace diez meses sujeta a arraigo nacional y firma mensual.

Su salida del país, eso sí, aún no está confirmado ya que el Registro Civil aún no entrega el pasaporte de la nuera de la Presidenta, debido a que ese documento había sido negado anteriormente por el arraigo que pesaba en su contra.

Además del caso Caval, Compagnon es investigada junto a su socio, Mauricio Valero, en la arista iniciada tras la querella del empresario de la VI Región, Gonzalo Vial Concha, por ocho informes y estudios mineros y portuarios que compró a la firma y que habrían sido una copia textual de “trabajos publicados en la internet por terceros ajenos a Caval”, según la acción penal.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día