Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Hernán Larraín por protestas en Punta Peuco: "Sorprende la cantidad de enemigos de la reconciliación" Hernán Larraín por protestas en Punta Peuco: "Sorprende la cantidad de enemigos de la reconciliación"

El senador de la UDI, Hernán Larraín, hizo una serie de tuits apoyando a quienes pidieron perdón y criticando a los que protestaron contra la ceremonia.

Nacional

Hernán Larraín por protestas en Punta Peuco: "Sorprende la cantidad de enemigos de la reconciliación"

Por El Dínamo 23 de diciembre de 2016

Este viernes se desarrolló la misa en la que algunos reos de Punta Peuco, condenados por crímenes contra los derechos humanos cometidos en la dictadura, pidieron perdón a los familiares por sus crímenes. Sin embargo, a varios de los familiares de desaparecidos y a miembros de ONGs de DD.HH.  no les gustó la idea y se reunieron afuera del recinto penal para protestar.

“Estamos aquí para luchar contra este show mediático. Estos pobres hombres están aquí por la gravedad de sus crímenes y eso queremos denunciar”, dijo una furiosa Alicia Lira, presidenta de la Agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos. 

Ante estas protestas, el senador de la UDI, Hernán Larraín, hizo una serie de tuits apoyando a quienes pidieron perdón y criticando a los que protestaron contra la ceremonia. “Pedir perdón dignifica siempre, por eso mi reconocimiento a quienes dan el paso en Punta Peuco y a las autoridades morales que los acompañan”, escribió.

Y agregó: “Sorprende la virulencia y cantidad de enemigos de la reconciliación. Obliga a redoblar esfuerzos para alcanzarla. La paz es irrenunciable”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día