Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2016

Partido Radical confirmó que proclamará a Alejandro Guillier como candidato presidencial el 7 de enero

"Lo conversamos con Alejandro y la proclamación ya tiene fecha (...) Hace 48 horas él estaba con ánimo de decirle a Chile este 7 de enero: 'Estoy disponible'. Además ya están todas las previsiones hechas", señaló el diputado radical Fernando Meza.

Por
Compartir

El Partido Radical ratificó que la proclamación del senador Alejandro Guillier como su candidato presidencial se realizará el próximo 7 de enero en la cúpula del Parque O’Higgins.

Esto, luego que una nota publicada por La Tercera ponía en duda el acto, indicando que “el equipo del precandidato” tenía aprensiones de cara a las demás definiciones de los partidos de la Nueva Mayoría.

Y es que tras el acto de los radicales se viene la proclamación de Ricardo Lagos por el PPD el 14, el comité central del Partido Socialista el 21 y la junta nacional DC el 28 de enero.

“Lo conversamos con Alejandro y la proclamación ya tiene fecha (…) Hace 48 horas él estaba con ánimo de decirle a Chile este 7 de enero: ‘Estoy disponible’. Además ya están todas las previsiones hechas”, señaló a La Segunda el diputado radical Fernando Meza.

Por su parte, la diputada Marcela Hernando recalcó que “para el PRSD no tiene sentido aplazar. El martes almorzamos en el Congreso con Guillier y hablamos del 7 de enero y después los diputados programamos un almuerzo familiar una vez concluida la proclamación”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País