Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2016

Prisión preventiva para cantante de popular banda argentina tras denuncias de abuso sexual de menores

El vocalista de la banda El Otro Yo permanecerá en la cárcel en tanto la fiscalía argentina indaga los antecedentes que apuntan a presuntas nueve víctimas.

Por
Compartir

El grupo de Facebook “Víctimas de Cristián Aldana” reunía denuncias en contra del cantante de la banda argentina El Otro Yo, vocalista actualmente investigado por 9 casos de presunto abuso sexual.

Estas mujeres aseguran haber sufrido vejámenes de parte de Aldana cuando tenían entre 13 y 16 años.

Ya está realizada mi denuncia hacia mi ex pareja, a quien conocí a mis 13 años de edad, seguí viendo hasta mis 16 a escondidas y luego a los 17 durante un año conviví. Seguí la relación hasta mis 19 y medio, donde finalizó”, consta en el mencionado sitio de Facebook, en el que luego agrega que “sé que revivir estas atrocidades nos hace traer la herida a carne viva nuevamente, luego de quizás el trabajo más fuerte de nuestras vidas que es aceptar, llorar y limpiar de a poco todos los sentimientos de culpa, bronca, odio, tristeza, rencor, miedo, vergüenza”.

Aldana está siendo investigado por la fiscal Betina Vota, y en esta jornada pasó a prisión preventiva en tanto continúen las indagatorias, según publica Emol.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Abuso sexual

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención