Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
The Guardian elige a Alexis Sánchez como el noveno mejor jugador del mundo The Guardian elige a Alexis Sánchez como el noveno mejor jugador del mundo

El delantero del Arsenal es el chileno mejor ubicado en el ranking elaborado por The Guardian. Arturo Vidal y Claudio Bravo están en los lugares 32 y 81.

Estadio

The Guardian elige a Alexis Sánchez como el noveno mejor jugador del mundo

Por El Dínamo 23 de Diciembre de 2016

En Inglaterra Alexis Sánchez ha dejado huella con sus exitosas temporadas. Tan fundamental se ha vuelto el chileno para su club Arsenal, que el periódico The Guardian ubicó al chileno como el noveno mejor jugador del mundo en su ranking top 100. El tocopillano fue el mejor ubicado de su equipo, seguido por Özil que alcanzó el puesto 23.

El ranking es liderado por Cristiano Ronaldo, que es seguido por Lionel Messi y Luis Suárez. En el cuarto lugar se encuentra Griezmann del Atlético de Madrid, y en los lugares sucesivos están el brasileño Neymar; el ídolo merengue Gareth Bale; el compañero de Vidal Robert Lewandoski; y la figura del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang. Bajo Alexis Sánchez, en el lugar diez, está Riyad Mahrez, del Leicester City.

Los otros chilenos que aparecen en el top 100 son Arturo Vidal y Claudio Bravo. Mientras el “Rey” aparece en el puesto 32, el arquero del Manchester City está ubicado en el lugar 81.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día