Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2016

Castañeda alza la voz tras su salida de la U: "Si hablo de lo que pasó, dejo varios títeres sin cabeza"

El ex DT del cuadro universitario disparó contra Johnny Herrera y Carlos Heller en lo que fue su primera declaración tras su salida.

Por
Compartir

“No es bueno para mí que hable de la U y no es bueno para la U que yo hable. Si hablo de lo que pasó, voy a dejar varios títeres sin cabeza. Me hubiera gustado seguir y no se dio. Fui a la U porque le tengo un tremendo cariño, me necesitaba. El objetivo impuesto era clasificar a una copa internacional y lo hicimos… después, sobre lo que pasó, otra gente debe dar las explicaciones”.

Esas fueron las primera palabras de Víctor Hugo Castañeda tras su bullada salida de la Universidad de Chile en la radio Azul Chile, donde aprovechó la oportunidad de apuntar contra Johnny Herrera y la dirigencia de Azul Azul.

“Mis hijos son fanáticos de la U y me decía: ‘Papá estamos decepcionados de la U’, pero yo les decía: ‘La U no te decepciona, la gente que está alrededor de la U te puede decepcionar, pero el club no’Él (Carlos Heller) tiene que sostener lo que dijo, en cuanto a que hay jugadores que son muy importantes y tienen que demostrarlo dentro de la cancha. El que no quiera estar, que agarre sus cosas y se vaya si no está comprometido. Hay que demostrar más compromiso”, declaró Castañeda en la emisora, según lo publicado por El Mercurio.

Consultado por el conflicto entre Heller y Herrera, el ex DT del cuadro universitario cuestionó al portero indicando que “él es un jugador súper importante, pero cuando uno empieza a transgredir los límites que le corresponden, no es bueno. Está preocupado (Herrera) de muchas cosas y se tiene que preocupar de jugar. Ganó muchas cosas en la U, pero no puede preocuparse de que la cancha tenga el pasto cortado o que esté rayado, esa no es su pega. La línea entre el líder positivo y el cabrón es muy fina, y no hay que traspasarla“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes