Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2016

Denisse Malebrán le da en el suelo a Compagnon: "Le destruyó el gobierno a su suegra"

La ex vocalista de Saiko, quien trabajó en la Dirección Sociocultural de La Moneda, defendió a Sebastián Dávalos del escándalo que ha remecido al gobierno desde febrero de 2015.

Por
Compartir

Denisse Malebrán trabajó como asesora de las actividades sociales y la producción de eventos de la Dirección Sociocultural de la Presidencia, cuando Sebastián Dávalos aún estaba en el cargo. Es por eso que, desde su perspectiva, entregó un duro análisis de las repercusiones que ha tenido el caso Caval desde que se destapó a la luz pública hace casi dos años.

En entrevista con El Mercurio, la ex vocalista del grupo Saiko, atribuyó todo tipo de responsabilidad a Natalia Compagnon, esposa del ex director sociocultural, asegurando que lo único que logró fue destruir la imagen de la Presidenta Michelle Bachelet.

“No tengo nada que ver con ella, pero creo que el daño que le hizo al país fue enorme. También a su suegra: le destruyó el gobierno”, sostuvo la artista.

davalos

En esa misma línea, defendió a Dávalos, afirmando que nunca se aprovechó del cargo que le otorgó la mandataria. “No lo estoy excusando. No quiero caer en ese pensamiento machista de que la mujer es la mala, no me lo trago, pero creo que ella no midió”, indicó.

Él es una persona súper especial. Es más bien corto de palabras, nada efusivo. Recuerdo que mientras estaba en la Dirección siempre se le retaba para que se riera, para que se expresara”, contó, agregando que “era muy poco político Sebastián, entonces hacía cosas, pero no andaba demostrándolas y tampoco fingía un carácter que no tenía“.

Malebrán dejó de trabajar hace poco más de un mes tras haber sido despedida por Paula Forttes, actual directora sociocultural de La Moneda. “Sus argumentos (de Forttes) fueron que yo no tenía disponibilidad para un cargo como ese (…) y que había llamado a Sebastián para preguntarle si tenía algún problema con que me sacara y que este no había puesto reparos“, explicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País