Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Hermano de Carrie Fisher revela el estado de la actriz tras sufrir un ataque cardiaco Hermano de Carrie Fisher revela el estado de la actriz tras sufrir un ataque cardiaco

La actriz sufrió la emergencia médica cuando viajaba de Londres hacia Los Ángeles, California, por lo que tuvo que ser atendida por un pasajeron del avión.

Nacional

Hermano de Carrie Fisher revela el estado de la actriz tras sufrir un ataque cardiaco

Por 24 de Diciembre de 2016

Conmocionados se manifestaron los seguidores de Star Wars luego de que se diera a conocer que Carrie Fisher, quien interpretó a la Princesa Leia, sufrió un ataque cardiaco.

El hecho ocurrió cuando la actriz viajaba de Londres a Los Ángeles, por lo que tuvo que ser atendida por un pasajero, quien le realizó reanimación torácica.

Posteriormente, una vez en tierra firme, fue trasladada al hospital más cercano al aeropuerto, donde los primeros reportes indicaron que se encontraba “estable” y “fuera de la sala de emergencias”.

Sin embargo, su hermano Todd Fisher tuvo que salir al paso de las especulaciones y acusó a la prensa de entregar datos erróneos con respecto a la salud de Carrie.

“Está en la Unidad de Cuidados Intensivos y todo el mundo está rezando por ella”, señaló, según lo informado por Emol. “No hay noticias nuevas de los médicos. No hay nada nuevo en absoluto… No hay ni buenas ni malas noticias”, indicó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día