Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2016

VIDEO | El descarado coqueteo de Vin Diesel que incomodó a youtuber brasileña

Carol Moreira intentó entrevistar al actor, pero este la interrumpió en varias oportunidades para destacarle que era "la mujer más hermosa de Brasil".

Por
Compartir

En medio de la promoción de la cinta “xXx: El Regreso de Xander Cage”, Vin Diesel llegó hasta Brasil donde fue entrevista por la youtuber Carol Moreira, quien vivió un incómodo momento.

Tal y como se aprecia en las imágenes, mientras ella intentaba tener una conversación fluida con el actor, este en varias oportunidades la interrumpió para destacar su belleza.

“Dios, eres tan hermosa. Mírenla, ¿cómo se supone que voy a hacer esta entrevista? Miren a esta mujer. Es tan hermosa. Háblame de ti nena. Salgamos de aquí, vamos a almorzar”, le decía el protagonista de la saga Rápido y Furioso, ante la notoria incomodidad de la joven.

Pero no se detuvo allí, porque continuó diciéndole que era la “mujer más hermosa de Brasil”. “Por Dios, la amo. Miren lo hermosa que es. Estoy enamorado, eres increíblemente sexy“, le decía.

En el registro, la conocida youtuber aseguró que ante esa situación “no sabía bien qué hacer. Me reía porque era una situación muy delicada. No me gustaba (…) Admiro mucho su trabajo, pero me decepcionó su actitud porque a cada rato interrumpía la entrevista, para la cual me preparé tanto“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Vin Diesel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención