Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
A los 53 años muere "pacíficamente en su casa" el cantante George Michael A los 53 años muere "pacíficamente en su casa" el cantante George Michael

Su publicista confirmó la triste noticia a las 11 de la noche, hora local. Su familia -a través de un comunicado- pidió privacidad en estos "días difíciles".

Nacional

A los 53 años muere "pacíficamente en su casa" el cantante George Michael

Por 25 de Diciembre de 2016

El histórico cantante George Michael falleció en las festividades navideñas, según lo comunicó su publicista a través de una declaración escrita difundida a través de diversos medios de comunicación.

El cantante, que fue conocido en el mundo del espectáculo cuando participaba del conjunto Wham!, “murió pacíficamente en su casa“, anunciaba el comunicado, que publica el periódico The Mirror.

El escrito, que fue dado a conocer a las 11 de la noche, hora local, continúa especificando que “a la familia le gustaría pedir que su privacidad sea respetada en este período difícil y emotivo. De momento no habrá más comentarios“.

La policía, en tanto, confirmó que no se registraban circunstancias sospechosas en torno a la muerte del cantante.

Michael, conocido por -entre tantas- canciones como “Faith” y “Careless whisper”, ha vendido más de 80 mil discos en todo el mundo en una carrera que se prolongaba por cerca de 40 años.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post