Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Cae avión militar ruso con 90 pasajeros a bordo y Putin ordena investigación Cae avión militar ruso con 90 pasajeros a bordo y Putin ordena investigación

La aeronave viajaba para dar un show especial de año nuevo a las tropas rusas desplegadas en Siria. En el vuelo iban militares, periodistas y miembros del coro oficial de las fuerzas armadas rusas.

Mundo

Cae avión militar ruso con 90 pasajeros a bordo y Putin ordena investigación

Por 25 de diciembre de 2016

A menos de una semana del asesinato de embajador ruso en Turquía, Rusia volvió a recibir un nuevo golpe.

Esta vez se trata de un avión militar que cayó al Mar Negro con poco más de 90 pasajeros a bordo. El suceso se registró a unos 20 minutos de despegar de Sochi, ciudad balneario de Rusia, lugar donde encontraron un cuerpo de la tripulación.

La aeronave viajaba para dar un show especial de año nuevo a las tropas rusas desplegadas en Siria, país aliado en términos políticos. En el vuelo iban militares, periodistas y miembros del coro oficial de las fuerzas armadas rusas.

El presidente ruso Vladimir Putin dio sus condolencias a los familiares de las víctimas y ordenó una investigación para determinar las causas del incidente. Rescatistas informaron a la agencia rusa de noticias Interfax que hasta ahora no se han encontrado sobrevivientes.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día