Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2016

Medio inglés barre con dirigencia del Arsenal por no aceptar millonario sueldo de Alexis para renovar

Para el Daily Star, el hecho de que los Gunners "no esté rompiendo su banco para mantenerlo está al borde de lo ridículo".

Por
Compartir

Pese a que aún mantiene un contrato vigente hasta junio de 2018, el futuro de Alexis Sánchez en el Arsenal aún es incierto. Esto, ante la lluvia de ofertas que le han llegado al chileno, lo que podría provocar su salida anticipada del cuadro londinense.

Ante este escenario, el Daily Star publicó un artículo dirigido, principalmente, a la dirigencia de los Gunners, entregándoles varios argumentos de por qué deben aceptar las peticiones que ha realizado el tocopillano para renovar su vínculo.

“Alexis ha sido uno de los mejores jugadores del mundo en los últimos doce meses. Arsenal está cometiendo un gran error al no aceptar su petición, él merece un gran salario”, consigna el texto, destacando su participación en la Copa América Centenario, donde fue el mejor del torneo.

En ese sentido, creen que el hecho de que el Arsenal “no esté rompiendo su banco para mantenerlo está al borde de lo ridículo”.

“El jugador de 27 años quiere un salario que refleje su posición e importancia en el equipo, pero el Arsenal es reacio a ir más allá de lo que hoy le paga a su estrella“, agregan.

En ese sentido, compararon esta situación con la salida de Luis Suárez del Liverpool: “Los rojos apenas ahora comienzan a recuperarse de la partida del uruguayo después de dos años con un sexto y octavo lugar. Así como Suárez en el Liverpool, el Arsenal podría verse paralizado si deja ir al chileno“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arsenal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes