Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2016

Diario de Barcelona pone a Claudio Bravo como uno de los fiascos del fútbol este 2016

Según el diario catalán Sport, la decisión del capitán de la Selección Chilena de dejar el Barcelona por el Manchester City lo hizo perder visibilidad.

Por
Compartir

Mientras diarios como el The Guardian destaca a Alexis Sánchez como el noveno mejor jugador del mundo, Claudio Bravo se tiene que enfrentar a la vereda opuesto, tras ser calificado como uno de los más grandes fiascos del mundo futbolístico durante este año.

Fue el diario catalán Sport, quien sindicó al capitán de la Selección Chilena, de manera inicial, por la mala decisión de haber dejado el Barcelona para sumarse al Manchester City, recordando también que fue perdiendo visibilidad por la competencia en el torneo inglés.

En ese sentido, argumentaron que “cambiar Barcelona por Manchester no parece sentar nada bien al portero chileno Claudio Bravo. Después de ganar dos ligas seguidas con el Barça y también las dos últimas ediciones de la Copa América con Chile, siendo titular en las dos competiciones, vio cómo Ter Stegen ganaba más protagonismo en el club blaugrana y fichó por el Manchester City por expreso deseo de Pep Guardiola. Su flojo rendimiento en su debut como ‘citizen’ ha sido evidente”.

Junto con el chileno, en el listado se encuentran otros como  James Rodríguez, Renato Sanches, Aleix Vidal, Ben Arfa, Jesé, Karius, Simone Zaza, Memphis Depay y Arbeloa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes