Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2016

El desgarrador ritual navideño que realiza la madre de Madeleine McCann cada año

El próximo mes de mayo se cumplen diez años desde que la pequeña desapareció de un complejo hotelero ubicado en Praia da Luz, Portugal.

Por
Compartir

El próximo mes de mayo se cumplen diez años desde que la pequeña Madeleine McCann desapareció de un complejo hotelero ubicado en Praia da Luz, Portugal, cuando tenía apenas tres años.

A pesar del paso del tiempo, sus padres aún mantienen la esperanza de encontrarla con vida, por lo que su dormitorio se encuentra intacto, tal y como lo dejó. Desde la tragedia, y lo han mantenido como una especie de santuario con la esperanza de poder reencontrarse con la pequeña.

Tras lo ocurrido, Navidad se ha convertido en una época “teñida de dolor y anhelos”, puesto que Madeleine se emocionaba mucho con esta festividad y le encantaba cantar villancicos.

Es por eso que su madre, Kate McCann, ha decidido realizar un desgarrador ritual cada año: dejar su dormitorio lleno de regalos esperando que algún día ella vuelva a casa y pueda abrirlos todos. “¡Ella debería estar aquí y deberíamos estar celebrando con ella!“, indicó, según lo publicado por Metro.

Nosotros no hemos perdido la esperanza de que podamos celebrar otra Navidad con ella. Si existe algo que nos conduzca a ella, sin duda lo tomaremos. La necesidad de buscar a Madeleine no ha cambiado en absoluto“, señalaron.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Madeleine McCann

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo