Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Emisión de concierto de Luis Jara arruinó la racha histórica de rating de Mega Emisión de concierto de Luis Jara arruinó la racha histórica de rating de Mega

El show de los 30 años de carrera del cantante nacional que se emitió este 25 de diciembre no tuvo buena recepción.

Nacional

Emisión de concierto de Luis Jara arruinó la racha histórica de rating de Mega

Por El Dínamo 26 de diciembre de 2016

Si hay un canal que ha tenido éxito durante los últimos tes años ha sido Mega. El canal privado ha tenido grandes éxitos a partir de sus teleseries turcas, sus noticiarios, teleseries y su matinal Mucho Gusto. Por eso resulta irónico que el primer traspié que ha tenido el canal desde que comenzó su racha haya sido provocado por el animador y cantante que hace subir el rating del programa matutino: Luis Jara.

El canal decidió emitir en horario estelar el concierto de celebración de los 30 años de carrera del artista este 25 de diciembre pero no tuvo los resultados a los que se había acostumbrado la señal desde 2014. El show quedó en cuarto lugar y obtuvo 8.8 punto de rating, siendo superado por CHV, Canal 13 e incluso TVN. 

Aún así, el concierto fue uno de los diez más vistos del domingo y el canal sigue liderando la sintonía de prácticamente todas las franjas.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día