Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El mensaje que le envió Gary Medel a los afectados por terremoto en Chiloé El mensaje que le envió Gary Medel a los afectados por terremoto en Chiloé

El Pitbull, quien se recupera de una operación en los meniscos, no quiso quedar ajeno al hecho que afectó al sur de nuestro país durante este domingo.

Nacional

El mensaje que le envió Gary Medel a los afectados por terremoto en Chiloé

Por 26 de Diciembre de 2016

Durante la mañana de este domingo, la región de Los Lagos se vio afectada por un terremoto grado 7,6 en la escala de Richter que se situó 67 km al noroeste de la zona de Melinka, provocando corte de suministro eléctrico, diversas alteraciones en la Ruta 5 Sur, un puente cortado, entre otros daños aislados.

Ante esto, Gary Medel no quiso quedar ajeno a la noticia y desde Italia envió un sentido mensaje a todos los que se vieron afectados por el movimiento telúrico, el que se registro a eso de las 11:23 de la mañana.

“Fuerza y ánimo para toda la gente de Chiloé. Que todo se normalice a la brevedad”, publicó el Pitbull en su cuenta de Twitter.

Recordemos que el seleccionado nacional se encuentra en la última fase de recuperación de su operación de meniscos, que lo ha mantenido durante varias semanas alejado de las canchas.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post