Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2016

Jorge Errazuriz deja el mundo empresarial para entrar a la política y ser parte de Ciudadanos

El empresario participó junto a varias figuras del mundo de los negocios, de la política y la cultura en un evento para seguir sumando firmas y fortalecer el partido.

Por El Dínamo
Compartir

El partido político Ciudadanos, presidido por Andrés Velasco, sigue sumando firmas para crecer y fortalecer el frente liberal Sentido Futuro que integran con Amplitud y Red Liberal. Uno de los últimos pesos pesados en incorporarse ha sido el empresario Jorge Errázuriz, quien junto con iniciar su militancia (primera vez que se integra a un partido), anunció que se retirará de los negocios para dedicarse cien por ciento a la política.

En una firmatón que juntó a personas del mundo de los negocios, de la cultura y de la política, Errázuriz se autodenominó como un “liberal de tomo y lomo” y aseguró que se dedicará especialmente a “descubrir liderazgos locales a lo largo de todo Chile y empujarlos a aportar en política desde Ciudadanos“.

Errázuriz también llamó a “todos los que se sientan de centro liberal, que busquen mirar hacia el futuro sin olvidar el pasado, a plantear políticas públicas responsables y a defender las libertades individuales”.

En el evento también participó el ex candidato presidencial, Andrés Velasco; la escritora Carla Guelfenbein; la actriz Marcela del Valle; Javiera Díaz de Valdés; Alejandra Mustakis; Juan José Santa Cruz y la diseñadora Karyn Coo, entre otros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ciudadanos#Velasco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País