Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Presidenta Bachelet viajará esta tarde a zona afectada por terremoto en Chiloé Presidenta Bachelet viajará esta tarde a zona afectada por terremoto en Chiloé

En tanto, durante la mañana, la Mandataria sostendrá una reunión en La Araucanía con el Consejo Asesor para La Araucanía.

Nacional

Presidenta Bachelet viajará esta tarde a zona afectada por terremoto en Chiloé

Por 26 de diciembre de 2016

Esta tarde, la Presidenta Michelle Bachelet viajará hasta la zona afectada por el terremoto en la isla de Chiloé, luego de un viaje que realizará esta jornada también a La Araucanía para realizar una esperada reunión de trabajo, la segunda durante su mandato.

A través de su cuenta de Twitter, la Mandataria afirmó que “partiré a la Araucanía. En la tarde, viajaré a la región de Los Lagos, para evaluar en terreno la situación tras el sismo”, suspendiendo una de las actividades que tenía programada en las cercanías de Temuco para poder viajar a la zona afectada.

Bachelet llegará hasta La Araucanía a reunirse con el Consejo Asesor para La Araucanía, mesa de trabajo liderada por Héctor Vargas y encargada de proponer medidas con miras a la elaboración de una ley especial para la zona.

Cabe señalar que la visita a la zona ocurre tras casi un año de su anterior encuentro en La Araucanía, cuando decidió viajar sin avisar a su ex ministro del Interior Jorge Burgos, provocando una crisis al interior del Gobierno que casi terminó con su salida.

 

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día