Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sarah Michelle Gellar se anota con el fail hollywoodense del año tras comentario sobre George Michael Sarah Michelle Gellar se anota con el fail hollywoodense del año tras comentario sobre George Michael

La actriz publicó mal un mensaje en su cuenta de Twitter, el que rápidamente corrigió y luego se disculpó.

Nacional

Sarah Michelle Gellar se anota con el fail hollywoodense del año tras comentario sobre George Michael

Por 26 de Diciembre de 2016

Tras darse a conocer la sensible muerte de George Michael, a través de Twitter fueron varias figuras del mundo del espectáculo quienes expresaron sus más sentidas palabras para referirse a uno de los íconos de la música pop.

Entre ellas estuvo quien fuera la protagonista de la serie “Buffy, la cazavampiros”, Sarah Michelle Gellar, quien también quiso sumarse a los lamentos en redes sociales. Sin embargo, su mensaje no pasaría desapercibido por el grueso error que cometió en la publicación: confundió a George Michael con Boy George.

sarah-michelle-tuit

De verdad quieres lastimarme? Creo que sí, 2016. Descansa en paz Boy George. Fui verdaderamente una de tus más grandes fanáticas“, fueron sus palabras, las que rápidamente fueron corregidas por sus miles de seguidores.

A los pocos minutos después, borró el tuit y publicó otro, corrigiéndose: “Tan triste por la información correcta. Descansa en paz George Michael. Gracias a todos los que me corrigieron. Es aún muy triste”.

Junto con eso, agregó: “Y para que conste, sí, sé completamente la diferencia entre Boy George y George Michael. Lo escuché mal. Mis intenciones eran buenas”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día