Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ya es oficial: Angel Guillermo Hoyos es el nuevo entrenador de Universidad de Chile Ya es oficial: Angel Guillermo Hoyos es el nuevo entrenador de Universidad de Chile

En un comunicado, la concesionaria dirigida por Carlos Heller indicó que "ha llegado a un completo acuerdo con el señor Angel Guillermo Hoyos para asumir como nuevo director técnico de la institución".

Estadio

Ya es oficial: Angel Guillermo Hoyos es el nuevo entrenador de Universidad de Chile

Por 26 de Diciembre de 2016

Azul Azul informó que llegó a un completo acuerdo con Angel Guillermo Hoyos para que sea el nuevo entrenador de Universidad de Chile, en reemplazo de Víctor Hugo Castañeda.

En un comunicado, la concesionaria dirigida por Carlos Heller indicó que “ha llegado a un completo acuerdo con el señor Angel Guillermo Hoyos para asumir como nuevo director técnico de la institución”.

Junto con ello, la empresa agregó que “la fecha de su presentación será informada oportunamente”.

“Desde ya le deseamos la mayor de las suertes al señor Hoyos en el desarrollo del proyecto deportivo 2017 de nuestro club”.

El argentino Hoyos dejó su puesto como técnico de la selección de Bolivia para llegar a la U, con pasos por el Barcelona juvenil B de España, Bolívar, Oriente Petrolero, Talleres de Córdoba, además de experiencias en el fútbol griego y chipriota.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día