Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Dos menos para la China Cup: Paredes y Jara fueron liberados de la nómina de Pizzi Dos menos para la China Cup: Paredes y Jara fueron liberados de la nómina de Pizzi

Mientras el colocolino presentó una lesión musical de bíceps femoral izquirdo, el futbolista azul tiene una herida cortante en el pie izquierdo.

Estadio

Dos menos para la China Cup: Paredes y Jara fueron liberados de la nómina de Pizzi

Por 27 de diciembre de 2016

Esteban Paredes y Gonzalo Jara se convirtieron en las dos primeras bajas de la Roja, la que durante esta mañana inició los entrenamientos para la China Cup que se disputará en enero.

Tanto el jugador de Colo Colo como el de Universidad de Chile llegaron hasta Juan Pinto Durán donde conversaron con Juan Antonio Pizzi, y, posteriormente se comunicó sobre la decisión de liberarlos producto de los problemas físicos que ambos presentan

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena liberó a los jugadores Esteban Paredes y Gonzalo Jara de la convocatoria para la China Cup“, dio a conocer la ANFP a través de un comunicado.

En cuanto a Paredes, precisaron que “la decisión fue adoptada debido a que el jugador de Colo Colo presentó una lesión muscular de bíceps femoral izquierdo, que por evolución clínica y control de imágenes, su tiempo de recuperación es superior al ciclo de preparación”.

Respecto a Jara dieron a conocer que “el deportista de Universidad de Chile presenta una herida cortante en el pie izquierdo, que requirió aseo y sutura y que limita la práctica deportiva por un periodo que excede la preparación para el torneo en China”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día