Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
"Una Navidad que no olvidaré": pareja reveló cómo encontró al fallecido George Michael "Una Navidad que no olvidaré": pareja reveló cómo encontró al fallecido George Michael

Fadi Fawaz, con quien tenía una relación que mantuvieron en bajo perfil, encontró al cantante muerto la mañana del 25 de diciembre.

Nacional

"Una Navidad que no olvidaré": pareja reveló cómo encontró al fallecido George Michael

Por 27 de diciembre de 2016

George Michael falleció “en paz y en su casa” a los 53 años el pasado domingo. Así lo dio a conocer un comunicado difundido por su familia, quien pidió respeto ante este doloroso momento.

Lo que se desconocía hasta el momento era que la pareja del cantante, Fadi Fawaz, con quien mantenía una relación de bajo perfil, fue quien lo encontró muerto la mañana del pasado 25 de diciembre.

Tras darse a conocer la noticia, y a través de una publicación en su cuenta de Twitter, el hombre reveló cómo encontró a Michael: “Es una Navidad que nunca olvidaré, al encontrar a tu pareja muerta tranquilamente en la cama, a primera hora de la mañana… Nunca dejaré de extrañarte”.

Recordemos que durante este lunes se reveló que el intérprete de temas como “Faith” falleció producto de una falla cardiaca, pero aún se desconocen las razones exactas de su deceso.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día