Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2016

Leia y el machismo: "Un testículo gigante me obligó a llevar ese traje estúpido… luego lo maté"

Cuando encarnó al icónico personaje de la Guerra de las Galaxias, la actriz no entendía por qué solo ella debía usar menos ropa en comparación al elenco masculino.

Por
Compartir

La princesa Leia no era como una princesa de Disney; su felicidad y salvación no dependía de un hombre y no era espectadora de las injusticias que ocurrían a su alrededor si no que luchaba por las causas en las que creía.

El icónico personaje saltó a la fama en 1977 con el estreno de la saga intergaláctica La Guerra de las Galaxias, dirigida por George Lucas.

A partir de ese momento, Carrie Fisher tuvo visibilidad para la industria cinematográfica. Sin embargo, la actriz estadounidense siempre se quejó del vestuario que debía llevar en el filme ‘El retorno del Jedi’.

“No entendía por qué yo tenía que enseñar tanta piel y los protagonistas masculinos no. Discutí mucho con el director, pero no conseguí cambiar nada. Por lo menos no me quedé callada”, expresó en varios oportunidades.

En 2015, cuando salieron nuevamente al mercado las figuras de Star Wars ciertos padres se quejaron que la muñeca Leia usaba un vestuario atrevido. Ante eso, Carrie Fisher dijo: “Ella fue obligada a llevarlo. Es prisionera de un testículo gigante que tiene una gran cantidad de saliva y ella no quiera usar ese traje. Al final, esa cadena que usted ahora está indicando, es algún tipo de accesorio sadomasoquista que se utiliza para matar al testículo. Dígale que un testículo gigante me capturó y me obligó a llevar ese traje estúpido, y luego lo maté”.

Ese mismo año, la actriz le dio un consejo a Daisy Ridley, la más reciente protagonista de la saga de Star Wars: “Lucha para ponerte lo que quieras, no seas una esclava como yo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de