Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2016

Dan a conocer la causa de muerte de Carrie Fisher: habían pensando en desconectarla

La actriz que dio vida a la princesa Leia en la saga de películas Star Wars, falleció este martes a las 08:55 de la mañana.

Por
Compartir

A las 08:55 de la mañana de este martes falleció Carrie Fisher, la recordada princesa Leia de Star Wars. La noticia sacudió al mundo del espectáculo solo cuatro días después de que la actriz sufriera un paro cardiaco el pasado viernes a pocos minutos de aterrizar en Los Ángeles, California, de un vuelo proveniente de Londres.

A raíz de lo ocurrido la semana pasada, el portal TMZ aseguró que la actriz de 60 años debió ser conectada a un ventilador mecánico en el hospital donde fue atendida tras llegar a la ciudad norteamericana. Esto, pese a que durante el fin de semana, varios medios especularon por un posible estado crítico de su salud.

Tras varios días sin mejorar su condición y tampoco de recuperar la conciencia, la familia habría considerado la opción de desconectarla del soporte vital. Pero antes de llevar a cabo esto, Fisher sufrió un paro cardiaco que terminó por detener su corazón.

Finalmente y durante la tarde de ayer, un vocero de la familia a través de un comunicado a nombre de la hija de la artista, Billie Lourd, dio a conocer a los medios la lamentable noticia, impactando nuevamente al mundo del espectáculo.

“Es con profunda tristeza que Billie Lourd confirma que su amada madre Carrie Fisher falleció a las 8:55 de esta mañana. Ella fue amada por el mundo y será extrañada profundamente. Nuestra familia agradece sus pensamientos y plegarias”, señalaba el documento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención