Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Lluvia de críticas: el desatinado tuit de 24 Horas por la muerte de Carrie Fisher que finalmente borró Lluvia de críticas: el desatinado tuit de 24 Horas por la muerte de Carrie Fisher que finalmente borró

El portal de noticias del área de prensa publicó una nota con las imágenes "inéditas" y "sensuales" de la actriz, lo que no cayó bien entre sus seguidores.

Nacional

Lluvia de críticas: el desatinado tuit de 24 Horas por la muerte de Carrie Fisher que finalmente borró

Por 28 de Diciembre de 2016

La muerte de Carrie Fisher impactó al mundo del espectáculo este martes, luego de que un portavoz de la familia, a pedido de su hija Billie Lourd, diera a conocer que a las 08:55 am., la actriz dejó de existir.

En redes sociales fueron miles los mensajes que le dedicaron a la Princesa Leia de la saga Star Wars. Artistas, rostros de televisión, actores, actrices y sobre todo quienes compartieron con ella en el set de grabación con ella, le dedicaron sentidas palabras tras la noticia.

Los medios de comunicación dedicaron varios artículos a Fisher, entre ellos el sitio de noticias 24 Horas de TVN, quien a pocas horas del deceso lanzó una publicación que fue repudiada por sus seguidores. “Las inéditas y sensuales fotos de Carrie Fisher como Leia en la playa”, titulaba la nota, junto a una fotografía de la actriz en traje de baño.

En redes sociales, las críticas no tardaron en aparecer, acusando al departamento de prensa de “pelotudos” y exigiendo “respeto” ante lo ocurrido. Minutos más tarde, la cuenta borró el mensaje.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día