Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Todo por una promo: el video de Mariana Derderián despotricando contra los coludidos te hará la semana Todo por una promo: el video de Mariana Derderián despotricando contra los coludidos te hará la semana

Una situación en el supermercado simplemente indignó a la actriz, quien le envió un mensaje a CMPC y a Kimberly Clark: "La maldita ambición, para qué tan sucios".

Nacional

Todo por una promo: el video de Mariana Derderián despotricando contra los coludidos te hará la semana

Por 28 de diciembre de 2016

A más de una semana de que se diera a conocer que la Compañía Manufacturera de Papeles de Chile (CMPC) y la multinacional Kimberly Clark se coludieron para fijar el precio de los pañales, siguen surgiendo reacciones en la ciudadanía.

Esta vez fue la actriz Mariana Derderián, quien a través de un video en su cuenta de Instagram se mostró indignada con una particular situación que vivió en el supermercado y que tiene relación con la noticia.

“Vengo saliendo del supermercado y en el pasillo de los pañales estaban dos por uno. Y yo lo veía con una rabia porque, qué se creen estos coludidos después de años de vernos la cara, a varias familias, vienen ahora con eso del dos por uno”, indicó en el registro.

Completamente molesta, agregó que “francamente creen que a uno se le olvida que son coludidos. La maldita ambición, para qué tan sucios. Lo mismo que con el confort, yo ahora compro el del perrito, el que no se coludió con nadie. Pero eso del dos por uno… nica, súper nica”.

#SuperNica

A video posted by Mariana Derderian (@mariana.derderian) on

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día