Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2016

Meteorología advierte nueva ola de calor entre La Araucanía y Los Lagos

En tanto, las temperaturas extremas entre Coquimbo y O’Higgins estarán entre los 32°C y 38°C durante la jornada de este miércoles.

Por
Compartir

La Dirección Meteorológica de Chile alertó para este miércoles un evento de temperatura extrema para las regiones de Coquimbo y O’Higgins, mientras que estimó una ola de calor hasta el viernes desde La Araucanía hasta Los Lagos.

La diferencia que separa ambos tipos de alerta está en que la ola de calor se puede extender por varios días, mientras que el evento de temperatura extrema se pronostica para un solo día.

Las temperaturas extremas entre Coquimbo y O’Higgins estarán entre los 32°C y 38°C durante la jornada de este miércoles.

captura-de-pantalla-2016-12-28-a-las-13-49-30

En tanto, desde este miércoles y hasta el viernes, los termómetros marcaran entre La Araucanía y Los Lagos, variaciones desde los 20°C hasta los 35°C.

captura-de-pantalla-2016-12-28-a-las-13-50-17

Por lo anterior, el llamado es a extremar las medidas de precaución y evitar la exposición directa y prolongada al sol, además de beber mucho líquido, usar ropa ligera y aplicar crema bloqueadora en la piel.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de