Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
TVN ofrece disculpas públicas tras polémicas "predicciones" del vidente Carlinhos en el matinal TVN ofrece disculpas públicas tras polémicas "predicciones" del vidente Carlinhos en el matinal

Desde el canal estatal aseguraron "no compartir" los juicios del vidente brasileño y lamentaron "profundamente" los contenidos que "se apartan completamente de su línea editorial".

Nacional

TVN ofrece disculpas públicas tras polémicas "predicciones" del vidente Carlinhos en el matinal

Por 28 de Diciembre de 2016

Había pasado solo un día desde el terremoto 7,6 en Chiloé cuando en el Muy Buenos Días decidieron consultarle al brasileño Carlinhos, el mismo que predijo la tragedia del Chapecoense, si este evento había sido el que anunció semanas atrás en Primer Plano.

Lejos de llamar a la calma, el vidente solo alarmó más aún a los televidentes, puesto que lo ocurrido el 25 de diciembre no se acercaba al cataclismo que íbamos a vivir el próximo año, donde por lo menos morirían alrededor de 500 mil personas.

En redes sociales, el matinal de TVN fue altamente cuestionado por el contenido que cubrieron durante casi 20 minutos. De hecho, más de 160 denuncias en contra del programa llegaron al Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Ante esto, en Bellavista 0990 decidieron borrar el video desde su sitio web y, posteriormente, emitieron una declaración en la que aseguraron “no compartir los juicios allí expresado, que lamenta profundamente sus contenidos y señala que estos se apartan completamente de su línea editorial”, informó Emol.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post