Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | "No hay pruebas en su contra": Residente de Calle 13 lidera campaña en favor de machi Linconao VIDEO | "No hay pruebas en su contra": Residente de Calle 13 lidera campaña en favor de machi Linconao

Y es que los artistas recalcan que lo único que vincula a Linconao con el caso es el testimonio de José Peralino, quien ante la Justicia denunció que su declaración fue obtenida después de ser extorsionado por la PDI.

Nacional

VIDEO | "No hay pruebas en su contra": Residente de Calle 13 lidera campaña en favor de machi Linconao

Por 28 de diciembre de 2016

Repercusión internacional ha generado la situación de la machi Francisca Linconao, quien inició una huelga de hambre luego que un Tribunal de Temuco determinara que cumpliera su prisión preventiva tras las rejas, a la espera de su juicio por la muerte del matrimonio Luchsinger Mackay.

Ante esto, un video protagonizado por diferentes personalidades del mundo del teatro y de la música chilena, además de invitados internacionales como Residente de Calle 13, grafica el apoyo para la machi.

Y es que bajo la consigna “no hay pruebas en su contra”, los artistas recalcan que lo único que vincula a Linconao con el caso es el testimonio de José Peralino, quien ante la Justicia denunció que su declaración fue obtenida después de ser extorsionado por la PDI.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día