Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2016

Espina (RN) afirma que ser carabinero "en La Araucanía es ser un héroe"

En los últimos días se reveló que un menor de 17 años resultó herido por parte de un efectivo policial con más de cien perdigones en la espalda, encontrándose grave.

Por
Compartir

En medio de los últimos enfrentamientos en La Araucanía -donde en uno de estos un menor de 17 años resultó herido por parte de un efectivo policial con más de cien perdigones en la espalda, encontrándose grave-, el senador RN Alberto Espina aseguró que “ser carabinero en La Araucanía es ser un héroe“.

El parlamentario afirmó que en la zona que representa existen ataques “permantentes, cobardes y arteros en contra de Carabineros” de parte de encapuchados, y enfatizó que debe investigarse y sancionarse cualquier hecho de violencia indebida de parte de funcionarios policiales.

En tanto, el parlamentario -quien ha mostrado intenciones de participar en primarias presidenciales de Chile Vamos- se mostró confiado con los resultados de la encuesta Cerc-Mori donde se muestra que el senador Alejandro Guillier vencería a Piñera en una eventual segunda vuelta.

Espina dijo en CNN Chile que “va a ser una elección muy estrecha” y criticó que la carta del Partido Radical “no va a hacer nada distinto de lo que ha hecho la Nueva Mayoría”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País