Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ex comandante de la Armada encontró a quien culpar por escándalo sexual: "Siempre me opuse al ingreso de mujeres" Ex comandante de la Armada encontró a quien culpar por escándalo sexual: "Siempre me opuse al ingreso de mujeres"

Según el ex oficial, "era algo que podíamos haber previsto".

Nacional

Ex comandante de la Armada encontró a quien culpar por escándalo sexual: "Siempre me opuse al ingreso de mujeres"

Por 29 de Diciembre de 2016

El ex comandante en jefe de la Armada Jorge Arancibia afirmó que le parece “lamentable” el escándalo sexual revelado esta mañana sobre el caso de espionaje de funcionarios a sus compañeras en la institución.

Son nueve los procesados que desempeñaban funciones en la fragata Lynch y que habían montado una red de cámaras para captar imágenes íntimas y de connotación sexual de sus compañeras para luego compartirlas vía Whatsapp.

Ante esto, el ex oficial hizo un brillante análisis sobre las razones de por qué ocurren este tipo de casos. “Yo les voy a contestar de otra manera: yo me opuse terminantemente al ingreso de la mujer a la Armada por todas estas cosas que se podían prever“, dijo a Tele13.

Entiendo que finalmente entraron y entraron porque era una necesidad institucional, pero lo que está ocurriendo era algo que podíamos haber previsto“, agregó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día