Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Compagnon vs. Linconao: Anita Tijoux y la comparación que de seguro cayó pésimo en La Moneda Compagnon vs. Linconao: Anita Tijoux y la comparación que de seguro cayó pésimo en La Moneda

Distintos artistas han salido a defenderla, asegurando que hasta hoy no hay pruebas concretas que la vinculen al caso Luchsinger-Mackay, por el que está detenida.

Nacional

Compagnon vs. Linconao: Anita Tijoux y la comparación que de seguro cayó pésimo en La Moneda

Por 29 de Diciembre de 2016

El pasado 22 de diciembre la Corte de Apelaciones de Temuco volvió a revocar el arresto domiciliario de la machi Francisca Linconao, lo que significó que iniciara una huelga de hambre líquida, mientras sigue internada en el Hospital Intercultural de Nueva Imperial.

Frente a esto, distintos artistas han salido a defenderla, asegurando que hasta hoy no hay pruebas concretas que la vinculen al caso Luchsinger-Mackay, por el que está detenida.

Una de ellas fue la cantante Anita Tijoux, quien publicó una fotografía comparativa entre los casos de la machi Linconao y Natalia Compagnon, quien es imputada por delitos tributarios, acusando tratamiento especial.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día