Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La sincera explicación de Jennifer Lawrence para tener "mala onda" con todos sus fanáticos La sincera explicación de Jennifer Lawrence para tener "mala onda" con todos sus fanáticos

"He empezado a ser algo maleducada y a encerrarme en mí misma porque tengo que proteger mi burbuja. Pienso: 'Tengo un trabajo raro, no dejes que sea tu realidad'. Eso es más importante para mí que el hecho de que alguien piense que soy grosera", argumentó.

Nacional

La sincera explicación de Jennifer Lawrence para tener "mala onda" con todos sus fanáticos

Por 29 de diciembre de 2016

Jennifer Lawrence es una de las actrices más queridas de Hollywood, pero por sus actuaciones y relación con sus pares famosos, ya que con sus fanáticos es una persona totalmente distinta, cayendo derechamente en la “mala onda”.

Y la artista tiene razones fundadas para tener esta actitud. “Creo que la gente, los extraños, piensan que somos amigos porque soy famosa y sienten que me conocen. Pero yo no los conozco”, declaró la ganadora del Oscar a Daily Telegraph.

“He empezado a ser algo maleducada y a encerrarme en mí misma porque tengo que proteger mi burbuja. Pienso: ‘Tengo un trabajo raro, no dejes que sea tu realidad’. Eso es más importante para mí que el hecho de que alguien piense que soy grosera”,
agregó la actriz de 26 años.

“Así que dejo claro con mi lenguaje corporal que no quiero estar hablando con un extraño. Y si siguen hablándome, simplemente me vuelvo maleducada. No digo nada, pero estoy en plan ‘mmmm, sí, no, ok, adiós'”, profundizó.

Junto con ello, justificó el hecho de ser una de las pocas artistas jóvenes de Hollywwod que no tiene redes sociales, indicando que si fuera amable con todos, se sacaría 50 selfies al día y pasaría teniendo conversaciones superficiales y “no puedo vivir así”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día