Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2016

Pepe Rojas llegó tarde a la jugada de Heller: su "llegada" a la U era sólo si Herrera se iba

El zaguero sostuvo reuniones con el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, donde se le dio a entender que existía posibilidad de regresar al club. Sin embargo, en paralelo se dieron las conversaciones con Johnny Herrera.

Por
Compartir

Universidad de Chile ha vivido los días más tensos en su último tiempo, después de que las declaraciones cruzadas entre el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, y el arquero y capitán Johnny Herrera, pusieran en entredicho la continuidad del histórico portero.

Ahora, esta historia se resolvió, pero dejó damnificados en el camino.

Según La Tercera, Heller comenzó en paralelo conversaciones con el defensa de la U, José “Pepe” Rojas, para tener una suerte de “carta bajo la manga” en caso de que la situación de Herrera finalmente dejara el club.

Rojas esperó hasta el último minuto, por si de repente Heller confirmaba lo que conversaron. Pero no. No se revirtió su tormentosa salida. Pero no dijo nada. Nada, en tanto esperaba a ver si es que finalmente se hacía efectivo lo que se conversó con Heller.

La conclusión de esta historia está clara. Rojas publicó parte de los pormenores en su cuenta de Instagram, donde asegura que incluso se le ofreció hasta la capitanía del equipo.

La versión ahora cambió totalmente. Se le volvió a decir que tenía las puertas del club abiertas, pero casi se tenía que venir gratis y para retirarse. Como premio le ofrecían el partido de despedida. Algo así como ven cuando quieras, pero no en este momento. O sea, nunca lo quisieron. Sólo lo tantearon por si se les iba Johnny”, afirmó uno de sus cercanos.

Revisa la publicación de Pepe Rojas en Instagram.

Quiero dar las gracias a todo el pueblo azul que siempre me mostró su afecto y manifestó en todo momento mi vuelta al equipo de mis amores. Desde el primer día que deje de vestir esta camiseta siempre supe que volvería al club que me entrego todo. Esta semana estuve a un paso de lograrlo cuando recibo el llamado del presidente de azul azul, en la cual me ofrecieron la capitanía y liderazgo que el equipo necesitaba, yo feliz aceptaba este nuevo desafío en mi vida como siempre los he afrontado a lo largo de toda mi carrera. Lamentablemente el día de hoy recibo el llamado de la gente de azul azul, donde se un momento a otro me cerraron todas las puertas para volver a mi casa. Teniendo varias ofertas concretas de chile y el extranjero, siempre espere el respeto que mi nombre le entrego a esta institución que quiero tanto, ya me fui una vez en silencio, pero creo que esta es la gota que rebalso el vaso. Extiendo dicha declaración para los miles de hinchas que pidieron mi retorno y siempre les estaré agradecido, pero mi nombre y trayectoria merecen un poco más de respeto. Ahora cómo siempre solo a pensar en la tranquilidad mía y la de mi familia. Atte Jose Rojas

A photo posted by pepe13rojas (@pepe13rojas) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes