Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2016

Revelan las desesperadas últimas palabras en la cabina del avión que se estrelló el pasado 25 de diciembre

En la grabación se puede escuchar al copiloto de Roman Volkov, el comandante del vuelo y un experimentado capitán con más de 3 mil horas de vuelo.

Por
Compartir

El pasado 25 de diciembre, el avión ruso Tu-154 se estrelló en el Mar Negro, muriendo en el sitio 95 personas, entre pasajeros y tripulantes, siendo en su mayoría integrantes del Ejército Rojo.

A pocos días de la tragedia, y tras el hallazgo de la caja negra, se dieron a conocer las grabaciones que se registraron minutos antes del impacto, donde podemos escuchar al copiloto de Roman Volkov, el comandante del vuelo y un experimentado capitán con más de 3 mil horas de vuelo, dio a conocer Infobae.

“¡Estamos en falla! ¡Los flaps, maldita sea! ¡Comandante, estamos cayendo!”, son algunos de los desesperados gritos que se logran escuchar, gracias a la filtración por parte de miembros de la investigación a medios rusos.

Durante este miércoles, el Ministerio de Defensa de Rusia confirmó el hallazgo de la segunda caja negra del avión, con lo que se espera que en las próximas semanas se pueda conocer lo que originó la tragedia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo